Profesora se quito la vida porque tomó los exámenes brindados por el (MINERD) y en dos ocasiones se quemó.

0
486

Pedernales. La profesora Mirquella de la Rosa García de 43 años de edad, se arrancó la vida porque tomó los exámenes brindados por el Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD), y en dos ocasiones se quemó.

Dejó en la orfandad a 3 hijos, ya que luego de haber reprobado ambos exámenes fue despedida de su trabajo lo que provocó que entrara en estado de depresión aguda y en un cuarto de habitación se arrancó la vida de manera inmediata.

De inmediato sectores de Educación, su familia y allegados manifestaron que se trataba de una persona sumamente honesta que creía en la ley y en el Estado y sobre todo que confiaba que el MINERD actuaría de manera transparente, por lo que de manera inmediata culparon y responsabilizaron al Ministerio de Educación de haber puesto el móvil que causó la muerte de la profesora.

Se recuerda el Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD) ha convocado un supuesto concurso de oposición para más de 48 mil servidores de la educación, sin embargo se ha de

Comments

comments