Se enteró que su esposo le era infiel con la empleada, le cortó el miembro y lo cocino con espagueti para que se lo comiera

0
20

Muchas mujeres pierden la razón cuando comprueban que, efectivamente, sus sospechas eran ciertas y están siendo engañadas por sus parejas, a tal grado que algunas son capaces de llevar a cabo la peor de las locuras.

En varias ocasiones hemos oído y leído por ahí historias de mujeres que optaron por vengarse de la peor manera de sus parejas in-fie-les, atentando contra su vida y su integridad.

A dicha lista se suma una mujer de la India llamada Jada Abdul, quien descubrió que su esposo le había sido in-fiel con la empleada doméstica de su casa.

Según Jada, un día descubrió a su marido y a su empleada teniendo re-la-cio-nes in-ti-mas En ese momento prefirió mantener la calma y no dijo nada, pero de inmediato comenzó a pensar cómo se vengaría de su esposo. Así que cuando se fueron a dormir, la mujer le cor-tó su mi-em-bro.

Pero si esto ya era demasiado extremo, la esposa decidió preparar con su parte un espagueti con la intención de que su esposo se lo comiera.

La policía llegó a la casa, avisados por la empleada doméstica de lo que estaba ocurriendo y de inmediato trasladaron al hombre a un hospital, en donde actualmente se encuentra en recuperación, mientras que la despechada mujer fue trasladada a una cárcel.

“No me arrepiento de lo que hice; él rompió los votos y acabó con lo que teníamos”, comentó Jada en la corte.

Comments

comments