Supuestamente alguien coordinaba desde interior del bar antentado donde resultó herido de bala David Ortiz,

0
70

Por Luis Ozuna

«Otro hecho similar de sicariato registrado en santiago donde tres personas resultaron heridas»

SANTO DOMINGO.- En esta imagen capturada desde la reproducción de un video muestra a una persona identificada como Alberto Rodríguez Mota, que según las autoridades presuntamente desde el interior del bar habria coordiando el atentado donde resultó herido David Ortiz.

En el proceso de esta extraña investigación aun siguen creciendo muchas interrogantes, ya que en la rueda de prensa ofrecida por las autoridades, manifestaron que el atentado no haya sido directamente a David Ortiz, si no era a Sixto David Fernández.

Crece la ingerrogante sobre la equivocación, ya que aún tratandose de una coordinación casi perfecta, existe el carecimiento de parecidos en los rasgos físicos, color de piel, masa corporal, entre otros aspectos, «no hay similitud alguna».

Alberto Rodríguez Mota se encuentra prófugo de la justicia, junto a Luis Alfredo Rivas Clase, alias “El Cirujano” y Víctor Hugo Gómez.

Esta historia aún no termina aquí, puesto a que aún David Ortiz quien se recupera de la herida y las cirugías que les fueron practicadas, no se ha pronunciado al respecto, hay puntos que por mas que los unen no conforman la verdadera figura que se anda buscando en este confuso caso.

Otro punto a resaltar es que la Policía Nacional aún contando con un Director de Investigaciones Criminales, se observó que el mismo Director General de la Policía Nacional ha sido la persona que ha dado detalles de principio, hasta el nivel actual en que marchan las pesquisas.

«Otro hecho de sicariato escenificado a pocos días del antes mancinado caso donde tres personas resultaron heridas»

Cabe resaltar que otro hecho de sicariato se escenificó en la ciudad de Santiago, donde un sicario a bordo de una motocicleta y con un casco protector, llegó donde tres personas jugaban dominó en un colmado y abrió fuego contra uno de los que jugaban, resultando tres personas heridas, uno de ellos a quien todos conocen como Zabala y que al parecer era el objetivo, ha sido operado de emergencia en varias ocasiones y se encuentra ingresado en un centro de salud.

Por este hecho no se han pronunciando aun las autoridades y entendemos se deben hacer las diligencias de lugar para dar con la estructura criminal que actuaron en este similar caso.

#OzunaInformard. @ozuna_informa_rd