«TALENTOS MONTECRISTEÑOS 2da:ENTREGA»

Redacción febrero 6, 2019 0 138 views
«TALENTOS MONTECRISTEÑOS 2da:ENTREGA»

Hoy continuamos con nuestra segunda entrega de:»TALENTOS MONTECRISTEÑOS»dedicada a aquellos que se an lanzado a los quehaceres del arte y la cultura principalmente a aquellos que están persiguiendo sus sueños a través de la musica,serie que empezamos el pasado Domingo por www.relojinformativo.net.

Musicalmente hablando alcanzar el éxito es algo que requiere de disciplina en todo lo que te propones acompañado de trabajo y perceverancia y cuando digo trabajo y perceverancia voy a enfatizar más en el trabajo.

Me doy cuenta que muchos exponentes de la musica sea cual sea el género se preocupan por grabar y grabar y más grabar, y grabar un tema al menos que tú no seas dueño de un estudio no es barato y aunque seas el dueño del estudio tanto grabar y grabar no es la clave del exito.

En la musica debes hacer una plataforma y está plataforma la pueden hacer grabando 1 o 2 temas pero tienes que hacer unos de estos temas lo que le llaman»el palo»el éxito»el tema madre»,tema que vas a grabar con mucha calidad y promocionalmente le vas a sacar el jugo,vas a insistir con ese tema el cual te dirás claramente que ese es el que le gusta a la gente y eso ,sí’ lo mides en el gusto local en tu entorno y ahí te das cuenta que ese es el palo,es el tema a trabajar.

No te agotes gastando lo poco que tienes tan solo en grabar,no! Promocionate más que lo que grabas,y después que ya esté en el gusto de la gente con el tema madre,el tema que te dio a conocer,entonces grabas que ya los demás se pegan más fácil porque tienes un tema madre y ahí entra su nombre «este pare todos los otros.

Se diferente pero sin desenfocarte de tus objetivos,sin perder el norte de aquello que persigues «el éxito».

El artista no puedes ser una persona obviamente común algo tienes que tener diferente a los demás porque eso es lo que vende de ti,ahora bien no confundan ser diferentes con ser arrogantes,altaneros y comparones que la gente es quién te hace,sé diferente que te vean altanero y comparon en la falacia, pero que cuando se acerquen a ti encuentre en ti todo aquello contrario a lo que ven o se creen de una forma positiva y que hayan quedado encantados de haber compartido contigo,tirarse una foto con el artista que a pesar de verse altanero es «una chulería de persona».

En esta serie tenemos miles de cosas que compartir contigo que estás persiguiendo un sueño y te la iremos detallando por partes por eso es una serie,no te desepere! Ve poniendo en práctica lo explicado en esta serie y siempre pendiente de los días que estaremos publicando nuestros tips,todo para el bien de tu desarrollo artístico y para aportar un granito de arena a nuestros jóvenes y mayores que persiguen un sueño que no tiene tiempo ni tiene edad para ser alcanzado.

¡ESPERE UNA PROXIMA ENTREGA ESTE DOMINGO 10 DE:FEBRERO.POR..WWW.RELOJINFORMATIVO.NET DE:»TALENTOS MONTECRISTEÑOS».

 

Comments

comments

Leave A Response »

A %d blogueros les gusta esto: