TALENTOS MONTECRISTEÑOS’3RA’ENTREGA”

Baitolo febrero 10, 2019 0 67 views
TALENTOS MONTECRISTEÑOS’3RA’ENTREGA”

Continuamos con la tercera parte de esta serie que hemos venido realizando en;Relojinformativo.net con la finalidad de instruir a aquellos que se an lanzado al arte y la cultura esta vez en especial a aquellos que incursionan a través de la música.

EL MANAGER.todo artista que llega a la cima es por medio a un trabajo constante hacia el éxito y este jamás llega hasta él sin tener un equipo de trabajo y este equipo de trabajo debe ser dirigido por alguien y ese alguien artísticamente hablando es el manager;

Unos de los errores que comete un nuevo talento es tener un manager “vago”de esos que simplemente dicen que trabajan con el artista o que son sus representantes pero (ojo)a esos tu los ve Brillando en eventos hasta más que el propio artista,nunca los ve haciendo trabajos que vallan en favor del crecimiento del artista,nunca van a una emisora a tratar de que el artista suene,nunca se le ve en una discoteca insistiendole al DJs para que le suene el tema en fin este es un perfecto manager que está trabajando hacia el fracaso.

UN BUEN MANAGER.un buen manager es aquel que llega donde el artista con una lista de actividades”entrevistas en diferentes medios”picoteos sea donde sea,fiestas de intercambios con DJs o dueños de negocios todo con el propósito de dar a conocer su artista,aquel que vela por el diario vivir de este,muchos me preguntarán ¿Cómo el diario vivir?pues mire que si!!

Hay artista que con la sazón de la fama o creerse que ya son lo último, tienden a cometer errores de esos que luego le causan dolores de cabeza en su trayectoria y es por ello que el manager debe velar por lo que esté hace a diario siempre y cuando respete su privacidad en el entorno familiar “entorno el cual es sagrado”.

En fin el que quiere alcanzar el éxito debe rodearse de un equipo de trabajo que le sume y vele por este como si fueras una joya ya que del éxito de este depende el éxito de todos.

Si eres uno de esos artista que piensa “que solo” puedes llegar al éxito te diré que probablemente ¡si tienes talento y suerte! ya que la música es como jugar un billete de lotería”si.

Pero si alcanzas el éxito hay un gran número de cosas que tú mismo no podrás manejar,dirás,¡pero yo me estoy manejando solo! Pues en el momento que  tengas que tocar 3 fiestas en una noche,conducir un vehículo de un lugar a otro,atender redes sociales,convocar ensayos,reclutar músicos,elegir vestuario,descansar y etc. Es posible que tengas que decir auxilio.

Y es por ello que hoy nuestra entrega de”talentos montecristeños”está dedicada a la importancia que es tener un  buen”MÁNAGER”ya que de este depende tu éxito.

*DEJENOS SUS OPINIONES EN TODAS LAS REDES SOCIALES QUE COMPONEN RELOJ INFORMATIVO.NET Y ESTÉ PENDIENTE DE UNA PROXIMA ENTREGA DE ESTA SERIE QUE ESTAREMOS PUBLICANDO”MIERCOLES&DOMINGOS POR:www.relojinformativo.net.

Comments

comments

Leave A Response »

A %d blogueros les gusta esto: