Tanta tensión en el Congreso y sus predios y la reforma no llegó

0
32 views

Por Luis Ozuna

SANTO DOMINGO.- Desde tempranas horas del día de hoy el Congreso Nacional se habria convertido en el escenario que parecía un campo de guerra, ante la tensión por supuesto sometimiento el día de hoy a la Reforma de la Constitución para habilitar a Danilo Medina en otro período presidencial este 2020.

Cientos de personas se dieron cita próximo a la sede del Congreso, donde los diputados sesionaban ante un ambiente de tensión, ya que esperaban que hoy sería presentado el tan mencionado proyecto de modificación a la carta magna.

Ya esto se ha convertido en un total misterio, ante el silencio del Presidente Danilo Medina de si va o no va y ante el alboroto de Leonel Fernandez, quien ha Enviado todas sus fuerzas a objetar para que no sea modificada la Constitución.

El Partido de la Liberación Domincana PLD presencia un momento difícil, pero se esperan estrategias tanto por parte de Leónel, como por parte de Danilo, ya que sabemos que ambos quieren el poder y que ambos son viejos estrategas en el ambito político.

Algo que no se dejó pasar desapercibido en los medios de comunicacines, fueron las declaraciones de Miguel Vargas Maldonado, actual Canciller Dominicano, quién expresó que si no es Danilo Medina el Candidato, el PRD no se aliaria al PLD, por lo que se entiende que no existes una Unión de partidos, si no una Unión del PRD y Danilo Medina.

Hoy una situación que se tornó un poco tensa en el Congreso y fue cuando legisladores descubrieron que agentes de la Policía Nacinal monitoreaban toda la zona utilizando drone y altos esquipos tecnológicos.

@ozuna_informa_rd #ozunainformard

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here