TRUMP”ENTRE ELOGIOS INTELIGENTES Y “ELVIN HERNANDEZ”

Baitolo febrero 7, 2019 0 63 views
TRUMP”ENTRE ELOGIOS INTELIGENTES Y “ELVIN HERNANDEZ”

POR BAITOLO.

El presidente de los estados unidos.“Donald Trump”si que sabe reconocer el esfuerzo de unos de sus hombres en cuanto al tema de migración se trata,y un país que celebra y aplaude la mención ya que se trata de un Dominicano que lo ha dado todo por el país que le dió la oportunidad.

Pero en medio de esta euforia “no decimos”que dejamos de sentir orgullo por este Dominicano,pero si sabemos que esta no es más que una estrategia delbpresidente para enviar un claro mensaje de que el tema de inmigración no está relajando.

Pero la otra cara de la moneda y es oportuno y preciso decir que gran parte de los que vamos a ser afectados por las fuerte medidas migratorias que está tomando Trump somos nosotros los dominicanos.

Todavía esta es la fecha de que en la mente de Miles o se podrías millones de Dominicanos está en la mente de que tener una”visa de paseo”es una garantía de futuro y que con esta pueden emigrar hacia los estados unidos y hacer vida al igual que un residente permanente o ciudadano.

Cuando los estados unidos comience a deportar Dominicanos con visa de paseo que an excedido su estadía,máxima de 6 meses y “valla ganchito este. porque nadie de paseo o vacaciones puedes durar 6 meses paseando y dándose la buena vida al menos que no seas un millonario jubilado y hasta estos tienen que regularizar sus estatus.

Es cuando muchos van a aborrecer este elogio que hacabas de hacer Donald Trump y hasta en sus rabietas dirán:cito:”por el Dominicano este estar jodiendo ya se dieron cuenta que mi visa eras de paseo”.

Ojalá que los Miles de Dominicanos que cuentan con el privilegio de tener una visa de paseo no solo americana si no de cualquier otro país entiendan que tener una visa de paseo no es tener una residencia ni un permiso de trabajo del país el cual le otorgó dicho privilegio.

 

 

 

Comments

comments

Leave A Response »

A %d blogueros les gusta esto: