UN ABUSO MAS:A casi 3 años no le conocen el caso al «CAPITAN DE LA SALSA» depues de 2 meses y medio sin ir a un tribunal hoy aplazan de nuevo por 1 mes mas.

0
893

Como si se trataras de una profecía familiares del CAPITAN DE LA SALSA quien guarda prisión en la fortaleza San Fernando de montecristi por supuestamente violar la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controlada y la antigua ley 72-02 sobre lavado de activos hechos que aún casi 3 años no le han sido probados.

Desde ayer los familiares de este joven venían denunciando que después de casi 3 meses sin este venir a un tribunal la audiencia a celebrarse hoy 8 de agosto sería reenviada ya que siempre se orquesta una trama con anticipación para que este caso no se conozca,trama que es orquestada por los abogados del también imputado de este caso JUNIOR DIAZ y ya este solo imputado a provocado varios reenvios y tras advertencias del tribunal estos siguen con esta prácticas alegando que el tribunal de montecristi los favorece y que ellos manejan sus asuntos por Santo Domingo y que los otros imputados tienen que callarse porque ellos son los que saben ya que vienen de la ciudad grande y montecristi es una jungla.

Hace más de una semana que los familiares del capitan de la salsa y 3 imputados más como lo son,BRAULIO CASTRO,JUAN CARLOS CORDERO Y FRANCISCO RINCON a los cuales supuestamente no se le ocupó  nada ilícito vienen denunciando de esta trama para aplazar los juicios y que estos ya tienen  casi 3 años guardando prisión sin que se le conozca su destino judicial.

Tanto los familiares de estos imputados como también el pueblo y moradores del barrio salomón Jorge están convencidos de que estos abogados están manejando la justicia de montecristi a su antojo y que no es la primera vez que esto sucede con aviso previo.

Nosotros como medio nos preguntamos ¿es esto una pena anticipada? Y de no comprobarse la responsabilidad penal de estos muchachos ¿quién le devuelve los 3 años que llevan preso en la San Fernando? al menos conocemos muy bien a unos de estos imputados quien incursionabas en el género salsa y ya su carrera artística estaba emprendiendo vuelo y quien tiene 5 hijos que están a merced de la caridad de amigos y familiares como lo es el CAPITAN DE LA SALSA quien al abordarlo a su salida del tribunal solo apuntó EL SISTEMA YA ME DAÑO MI VIDA Y APARTE DE ESO SE ME ESTA VIOLANDO EL DERECHO A SER JUZGADO.

Comments

comments