«Un Bochecito más por favor»

0
24
No sabemos en realidad si estos son:Bochecitos”ensayados en palacio o si es quizás un guión de: Robertico Salcedo” para unas de sus películas pero sea cual sea la trama,”el presidente está dando Boches”.
Cómo quisiéramos ver al presidente Medina dar unos de sus “Boches”por el muro del distrito municipal: de “palo verde” en la provincia de Montecristi ya que es una obra de urgencia para “palo verde”.
No queremos que la temporada ciclónica del 2019 llegue presidente y que aún se siga con la misma problemática de las inundaciones en palo verde,nosotros entendemos que una de las cosas que se deben hacer es el saneamiento del río Yaque del norte para que el flujo de éste sea mayor y no se acumulen tantas aguas fruto de toda toda maleza y sedimentación del río,pero! si los estudios de sus ingenieros arrojaron que lo que manda es un muro,pues terminenlo!.
No sabemos tampoco presidente cuántos “Boches”le faltan en su mandato pero si el guión dice que faltan unos cuantos,al guionista que incluya entre ellos el:Boche de palo verde”.
Decimos guión porque en unas de sus visitas sorpresa específicamente a:Dajabón”se le prohibía el acceso a la prensa,más vemos qué fácil se graban sus “Boches” y ya en varias ocasiones el “villano” es “el mismo villano”.

Comments

comments