Un herido en Bonao por el paro de labores en el Cibao

LUIS CASTRO LEMOINE octubre 29, 2018 0 113 views
Un herido en Bonao por el paro de labores en el Cibao

SANTIAGO. SANTIAGO. Un herido en Bonao, en la provincia Monseñor Nouel, durante un enfrentamiento entre manifestantes y agentes policiales es el saldo que por el momento se reporta del paro de labores que por 24 horas convocó una coalición de organizaciones comunitarias y populares en las 14 provincias del Cibao Central, que inició esta mañana con la paralización del transporte público y la mayoría del comercio.

No se ha identificado el herido. Los centros educativos privados (colegios) decidieron suspender sus labores por este día por seguridad de los educadores, estudiantes y personal administrativo, mientras que las empresas privadas como bancos, financieras y de servicios generales sí se encuentran laborando., con escasa asistencia de clientes .

Solo el colegio de la Salle, ubicado en la avenida Juan Pablo Duarte se mantenía impartiendo docencia, pero con una limitada asistencia.

Aunque las escuelas públicas se mantienen laborando, fue muy precaria la presencia de estudiantes, ya que sus padres decidieron no enviarlos también por temor a los disturbios


Comments

comments

Leave A Response »

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com