Vicepresidenta Margarita Cedeño informará si inscribirá su precandidatura

0
79

La vicepresidenta Margarita Cedeño informó que oportunamente se dirigirá al país para informar si se inscribe o no como precandidata a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para las elecciones del año 2020.

Cedeño hizo el señalamiento al ser cuestionada sobre la propuesta del embajador en El Vaticano, Víctor Grimaldi, para que participe en la contienda interna que tiene, entre los aspirantes, a su esposo el expresidente Leonel Fernández Reyna. “Oportunamente me dirigiré al país sobre ese tema, porque realmente la gente quiere continuidad con cambio, y una propuesta que haya demostrado honestidad, transparencia y trabajar sin privilegios”, dijo Cedeño.

Sin embargo, insistió, “sepan que, ante todo, siempre primarán en mí mis valores irrenunciables y los mayores deseos de unidad y entendimiento para mi partido, porque de la unidad del partido se desprenderá el camino del progreso que debe continuar en este país”, aseguró la vice presidente. En este momento el PLD tiene un gran proselitismo.