Se trata de una hombre de edad aparente entre los 35 y 40 años que conduce un vehículo Honda Civic con placa A567227 y el cual fue grabado por otro ciudadano que transitaba detrás en otro auto.

Conduce un vehículo Honda Civic con placa A567227
Ha encendido el debate en redes sociales un video enviado a la redacción de este medio informativo que muestra a un ciudadano arrojando desperdicios en la calles mientras transita por una concurrida vía a bordo de su automóvil.

Se trata de una hombre de edad aparente entre los 35 y 40 años que conduce un vehículo Honda Civic con placa A567227 y el cual fue grabado por otro ciudadano que transitaba detrás en otro auto móvil.

El conductor iba vestido con saco (chaqueta) y corbata, aparentemente de camino al trabajo.

“Miren ese puerco como va ahí en ese Honda Civic. Se ha comido seis naranjas y ha botao seis bagazos a la calle… ¡qué puerco!”, critica la persona que grabó el video.

Hasta el momento no se ha precisado el lugar en que se produjo el hecho y la persona aun no ha sido identificada, aunque es posible que las autoridades lo localicen por la placa del carro.

“Multa para este mal educado y desagradable acto, nuestra ciudad debe permanecer limpia”, exigió uno de los usuarios de Instagram que reaccionó en la cuenta de CDN 37 tras ver el video.